XII Informe de Inversión española en Iberoamérica

XII Informe de Inversión española en Iberoamérica

20.02.2019

Casa América acogió la presentación de este informe y el análisis de los principales sectores con presencia española en la región

Etiquetas Economía Patronos

Casa América acogió la presentación del XII Informe de Inversión Española en Iberoamérica. El evento, organizado junto con Llorente & Cuenca, IE University e Iberia, incluyó una serie de mesas redondas con representantes de multinacionales inversoras en la región.

Entre las diversas compañías e instituciones que participaron en este encuentro se encontraban nuestros patronos Naturgy y Acciona, además de las ya mencionadas IE, Iberia y Casa América.

El profesor y economista de IE Business School, Juan Carlos Martínez Lázaro, fue el encargado de llevar a cabo la presentación de resultados del Informe. A continuación tuvo lugar el primer panel de la jornada, “Oportunidades de negocios e inversión en el sector Turismo Latam”, moderado por el director de ventas de Iberia para la región y con la participación de representantes de Meliá y de El Corte Inglés.

Seguidamente se celebró el panel “Invertir en el sector energético en Latinoamérica. Oportunidades y retos”, en el que intervinieron directivos de Naturgy, Greenergy y Saeta Yield. Finalmente, el tercer panel, “Infraestructuras: ingenierías, construcción y concesiones” contó con la participación de representantes de Acciona, Sacyr y CAF, Construcción Auxiliar de Ferrocarriles.

Contato

C/ Serrano Galvache, 26.
Torre Norte, planta 9ª.
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28033 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
Iberia
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Naturgy
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil