Zara lanza su tienda online en Brasil

Zara lanza su tienda online en Brasil

20.03.2019

Las ventas de la compañía a través de este canal crecieron un 27% en 2018 en todo el mundo

Etiquetas Economía Patronos

Inditex, la multinacional española del sector textil, inauguró el servicio de venta online en Brasil de su marca Zara, como parte de su objetivo de implantar la venta online en todos los mercados en los que cuenta con presencia física para 2020.

El de Brasil es, después de México, el segundo mercado iberoamericano que cuenta con este nuevo canal de venta, que se integra a las 57 tiendas físicas de la marca en el país, donde además cuenta con establecimientos de la cadena Zara Home.

Según informó el grupo Inditex poco antes del estreno de la plataforma online de Zara en Brasil, las ventas online del grupo crecieron un 27% en 2018 y alcanzaron los 3.200 millones de euros, lo que supone el 14% de ventas en los mercados con tienda en internet.

La actividad online de la compañía creció un 17% el año pasado y registró un aumento de 500 millones de visitas a las webs de la firma. En total las páginas de la multinacional recibieron 2.947 millones de visitas y llegaron a atender un máximo de hasta 9.500 pedidos en un minuto. La expansión en Internet del Grupo Inditex, presente en un total de 202 mercados en formatos físico y digital- constituye uno de los motores de crecimiento de la empresa gallega.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil