Encuentro con la Presidenta del Banco do Brasil, Tarciana Medeiros
Foto: Embajada de Brasil en España

Encuentro con la Presidenta del Banco do Brasil, Tarciana Medeiros

04.07.2023

La Embajada de Brasil en España informó, a través de sus perfiles en las redes sociales, del encuentro de Tarciana Medeiros con la Fundación Consejo España-Brasil y la Cámara de Comercio Brasil-España

Etiquetas Actividad FCEB

La Embajada de Brasil en España informó, a través de sus perfiles en las redes sociales LinkedInInstagram y Twitter, de que el Embajador Orlando Leite Ribeiro acompañó a la presidenta del Banco do BrasilTarciana Paula Gomes Medeiros, en un encuentro con los patronos de la Fundación Consejo España-Brasil y con la junta directiva de la Cámara de Comercio Brasil-España

La reunión tuvo lugar en la sede de Mapfre, compañía de española en la que el Banco do Brasil tiene una alianza estratégica en el mercado brasileño. El acuerdo firmado entre ambas entidades comenzó en 2010. El Presidente de Mapfre y CEO de la compañía, Antonio Huertas, preside a su vez la Fundación Consejo España-Brasil, que Mapfre preside desde 2015.

Banco do Brasil comercializa los productos de la aseguradora española exclusivamente a través de su canal bancario. Para Mapfre, esta operación banco-aseguradora es la más relevante del mundo, y supone el 25% de sus resultados globales.

Ver la publicación de la Embajada de Brasil en LinkedIn

Ver la publicación de la Embajada de Brasil en Instagram

Ver la publicación de la Embajada de Brasil en Twitter

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil