#PatronoFCEB | Se trata del único centro brasileño dedicado a la experimentación en seguridad vial
Solera Technology Center (STC) y la multinacional aseguradora española Mapfre anunciaron la conclusión de las negociaciones para la adquisición de CESVI Brasil (Centro de Experimentación y Seguridad Vial) por medio de una joint venture entre sus compañías afiliadas Solera Holdings y CESVIMAP.
Fundada en 1994, CESVI Brasil es el único centro brasileño dedicado a la experimentación en seguridad vial y vehicular.
Solera Holdings es una compañía líder en datos inteligentes y software de servicio para los segmentos automovilístico, residencial y de gestión personal de identidad digital. Según Javier Velasco, director de Global Data & Content de Solera, la inversión de STC en CESVI Brasil permitirá emplear los datos que genera esta última “para la previsión de tendencias y el desarrollo de soluciones cognitivas que tratan las necesidades de cada persona que dirige, asegura o repara cualquier vehículo en Brasil”.
La nueva operación permitirá el desarrollo y el fortalecimiento de las actividades y estudios promovidos por el Centro de investigaciones. Además, el intercambio de experiencia entre las compañías traerá nuevos conceptos y soluciones para el mercado automotriz y asegurador, así como para la sociedad.
Mapfre en Brasil
La aseguradora española inició sus operaciones en Brasil en el año 1992 y actualmente es uno de sus principales mercados, donde opera en seguros, inversiones, consorcios, capitalización, previsión, salud, asistencia e investigación (a través de CESVI Brasil).
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com