Una serie de crimen, acción e intriga, cercana al género del terror, y cuyo reparto encabeza Raúl Arévalo
El pasado 16 de septiembre Netflix estrenó Santo, la primera ficción española del gigante audiovisual rodada entre España y Brasil. Producida por Nostromo Pictures para Netflix, es una serie de crimen, acción e intriga que en ocasiones se asemeja al terror.
El argumento se centra en la historia de Santo, el narcotraficante más buscado del mundo cuyo rostro nunca ha sido revelado. Los dos policías que siguen su pista, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), son inicialmente opuestos, pero tendrán que aprender a colaborar y entenderse para resolver el caso y seguir vivos.
Santo está creada por Carlos López (Hache, El príncipe, La embajada) y dirigida por Vicente Amorim (A Divisão, Romance Policial: Espinosa, Copa Hotel). El reparto está compuesto por Raúl Arévalo (Antidisturbios, Tarde para la ira, Black Beach) y Bruno Gagliasso (O Sétimo Guardião, Sol naciente, Mujeres ambiciosas). Victoria Guerra (Auga seca, 3 mulheres), Greta Fernández (Elisa y Marcela, La hija de un ladrón), Luiz Felipe Lucas (Carceleros, Confissões Médicas) y María Vázquez (Quien a hierro mata, María y los demás).
Nostromo Pictures, productora de la ficción es una reconocida compañía del sector. Sus producciones han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido 18 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué, Sant Jordi y Méliés entre otros.
Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
E contacto@espanha-brasil.org
Comunicación: www.nolsom.com