Acciona celebra un nuevo Programa Academy en Brasil

Acciona celebra un nuevo Programa Academy en Brasil

26.02.2024

Veinticinco estudiantes participaron en este programa de capacitación intensivo que proporciona un primer contacto con la compañía

Etiquetas Educación Patronos

Nuestro patrono Acciona anunció en sus redes sociales la clausura con éxito de la tercera edición de su Programa Academy en Brasil. A lo largo de dos semanas, 25 estudiantes de penúltimo año se sumergieron en habilidades básicas como la comunicación, el liderazgo, la creatividad y la tecnología.

A través de diversas actividades e interacciones con profesionales de la compañía, los estudiantes pudieron desarrollar nuevas habilidades. Al finalizar el periodo de aprendizaje presentaron diferentes casos de negocio, y los cinco mejor valorados fueron seleccionados para un Programa de Prácticas con la compañía.

El Programa Academy de Acciona se dirige a estudiantes de Ingeniería (Civil, Mecánica, Eléctrica y Ambiental), Administración, Finanzas y áreas afines, con un alto nivel de inglés y un buen plan de estudios. Los seleccionados disfrutan de un periodo de formación intensiva dirigido por expertos, que incluye networking con diferentes profesionales de Acciona y la presentacion de un caso de negocio ante un panel de expertos.

Con más de 100 años de experiencia y presencia en los cinco continentes, Acciona ofrece a los participantes en este programa su experiencia y know-how para afrontar los retos y dificultades técnicas que conllevan la ejecución de grandes proyectos en todo el mundo, en áreas como infraestructuras, energía y agua. También desarrolla soluciones para otros grandes desafíos como la concentración urbana, la presión demográfica y la creciente demanda de energía.

Más información sobre el Programa Academy de Acciona en Brasil

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil