Brasil e India cierran LaLiga Experience en Sevilla

Brasil e India cierran LaLiga Experience en Sevilla

17.06.2022

Con la participación de los broadcasters ESPN Brasil y VIACOM18 de India, ganadores de los concursos LaLiga´s Ultimate Xpert y LaLiga´s Ultimate Challenge

Sevilla fue la anfitriona de los invitados de la 12ª edición de LaLiga Experience de esta temporada. Los broadcasters ESPN Brasil y VIACOM18 de India y ganadores de los concursos LaLiga´s Ultimate Xpert y LaLiga´s Ultimate Challenge aterrizaron en la ciudad andaluza para una agenda llena de actividades previas al partidazo, entre béticos y blaugranas.

Rogerio Vaughan y Paulo Calçade, del broadcaster brasileño, se sumaron al indio Rohan Rajan, periodista representante de VIACOM18, y a los ganadores de los concursos Dhenuka Ganesh y Alaukik y fueron presentados como los ‘managers’ del Real Betis. Tras disfrutar de diferentes actividades durante la visita a Sevilla, los invitados de ESPN Brasil y VIACOM18 de India, acudieron al estadio del Real Betis para sentir todo el ambiente de un gran partido entre verdiblancos y blaugranas y pusieron el broche final de una experiencia inolvidable.

Nada más entrar al estadio, pudieron seguir, desde una posición privilegiada, la llegada de los jugadores béticos y saludarles. Además, la leyenda del Real Betis Rafael Gordillo, exjugador y expresidente del club, les dio un regalo a modo de recuerdo de la experiencia y premió a la invitada india Dhenuka Ganesh, vencedora de los challenges a los que han sido sometidos nuestros invitados.

Vieron desde el césped y muy de cerca el calentamiento de los jugadores antes del comienzo del partido. Poco después, llegó el momento de que ocuparan sus asientos y, casi a pie de campo, se sumergieron en el ambiente de la apasionada afición verdiblanca, que conquistó su espacio en el corazón de los brasileños e indios. A pesar de que el Real Betis no pudo conseguir una victoria, los invitados animaron a su nuevo equipo hasta el pitido final, con encuentro con la mascota del club ‘Palmerín’, fotos en el césped y un directo en la programación de ESPN Brasil.

Ver la noticia en la web de LaLiga

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil