Brasil presenta sus finalistas en los Premios a la Innovación Social de Mapfre

Brasil presenta sus finalistas en los Premios a la Innovación Social de Mapfre

11.04.2024

Compiten en las categorías de Movilidad segura y sostenible, Economía senior y Mejora de la salud

Etiquetas Patronos Sociedad

Procedentes de Brasil, el resto de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, doce proyectos participan en la fase final de los Premios Fundación Mapfre a la Innovación Social. Estos proyectos abordan, desde un enfoque tecnológico, problemas relacionados con la salud, el envejecimiento de la población y la necesidad de fomentar una movilidad segura y sostenible.

Brasil compite en estos premios con tres candidatos, que participan en las categorías de Movilidad segura y sostenible, Economía senior y Mejora de la salud. La primera de ellas es Onboard Mobility, una empresa de datos y tecnología cuyo objetivo es universalizar el acceso a productos y servicios a través de la digitalización del transporte público. La segunda es Cuidador de Confiança, que a través de dos aplicaciones facilita la comunicación, seguimiento y toma de decisiones de las personas involucradas en el cuidado de mayores. La última es Techbalance, un proyecto de fisioterapia digital que evalúa, monitoriza y cuida la salud física e integral de adultos y personas mayores para una vida más productiva, más larga y feliz.

Estos proyectos, al igual que los otros nueve seleccionados para la fase final, recibirán sesiones de coaching por parte de IE University y participarán en la Gran Final. El proyecto ganador de cada una de las tres categorías (Movilidad segura y sostenible, Economía sénior y Mejora de la salud) recibirán 40.000 euros en metálico para impulsar su proyecto y participarán en un proceso de consultoría gratuita por parte de Fundación EY (FEY), entidad colaboradora de Fundación Mapfre en esta séptima edición de los premios.

Leer la noticia en la página web de Fundación Mapfre

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil