Brasil, un mercado muy atractivo para Prosegur en ciberseguridad
Fotografía: Prosegur

Brasil, un mercado muy atractivo para Prosegur en ciberseguridad

23.09.2022

La compañía anuncia la incorporación de David Fernández Granado como nuevo director general global de Cipher

Etiquetas Economía

La multinacional española de seguridad Prosegur anunció la incorporación de David Fernández Granado como nuevo director general global de Cipher, su unidad de negocio de ciberseguridad.

El nombramiento forma parte de la estrategia de Prosegur para impulsar la presencia de Cipher en mercados destacados como Brasil, EEUU, Portugal y España.

David Fernández Granado es ingeniero industrial del ICAI por la Universidad Pontificia de Comillas y cuenta con más de quince años de experiencia en el sector de la ciberseguridad, con experiencia en compañías de primer nivel como Iberia e Indra.

En esta nueva etapa, señala la compañía, Cipher quiere profundizar en el desarrollo de servicios diferenciales y de mayor valor añadido. En este sentido, la combinación de las capacidades de Prosegur en seguridad física con las de Cipher en seguridad lógica representan un elemento único en el mercado global de la seguridad.

Según el director general global de Prosegur, Javier Cabrerizo, "La incorporación de David Fernández reafirma nuestro compromiso con la ciberseguridad y con nuestro plan de crecimiento para Cipher (...) Aspectos como el creciente uso del Cloud, los dispositivos conectados (IoT) o el aumento del teletrabajo representan nuevos desafíos a los que hay que dar respuestas (...) Hoy la ciberseguridad es un factor crítico para empresas y administraciones y uno de los ejes fundamentales en sus procesos de transformación digital".

Leer la noticia en la página web de Prosegur

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil