Cosentino abre en Brasil su primer centro "City" latinoamericano

Cosentino abre en Brasil su primer centro "City" latinoamericano

10.11.2023

El centro, ubicado en la ciudad de São Paulo, es el número 30 que la compañía tiene en todo el mundo

Etiquetas Economía

En el marco de la estrategia de expansión de su modelo innovador de showrooms, la compañía española Cosentino, fabricante de superficies para la arquitectura y el diseño, inauguró en São Paulo (Brasil) su primer "Cosentino City" de Latinoamérica.

La nueva instalación de la compañía responde a la filosofía de este modelo de espacios, donde prima la digitalización, la atención personalizada y una visión 360º que facilita a los profesionales desarrollar cualquier tipo de proyecto decorativo o arquitectónico.

El evento oficial de inauguración contó con la asistencia de numerosos clientes, coaboradores y profesionales del diseño, el interiorismo y la arquitectura del estado paulista. Por parte de la compañía, estuvieron presentes en el acto Eduardo Cosentino, vicepresidente global de Ventas del grupo y CEO de Cosentino North America; Damián Granados-lorca, vicepresidente global de Marketing; Adrián Medina, diretor regional de Cosentino Brasil; Elenice Maria Cardoso, gerente comercial; y Paloma Ballester Arnal, manager del City de São Paulo.

Cosentino tiene presencia en Brasil desde 2002, año de la creación de su filial Cosentino Latina, ubicada en la ciudad de Vitoria (Espiritu Santo), donde también cuenta con una pionera fábrica de producción de granitos. Actualmente Cosentino Latina es una de las mayores empresas exportadoras de piedra natural de todo el país. Dispone, además, de una amplia red de distribución gracias a cuatro "Cosentino Center" localizados en Goiania, Santa Catarina, Rio de Janeiro y São Paulo. Con la puesta en marcha del "City", Cosentino consolida y redobla su apuesta por el mercado brasileño.

Leer la noticia en la página web de Cosentino

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil