Expertos brasileños participan en la feria Cevisama
Fotografía: Cevisama 2018

Expertos brasileños participan en la feria Cevisama

16.01.2019

ICEX invita a especialistas de 27 países a conocer las novedades del sector cerámico español

Etiquetas Economía Patronos

Un centenar de periodistas especializados y arquitectos de 27 países, entre ellos Brasil, acudieron a la feria Cevisama de Valencia invitados por ICEX España Exportación e Inversiones. El evento tuvo lugar entre el 28 de enero y el 1 de febrero en el recinto Feria de Valencia.

Cevisama, que alcanzó este año su edición número 37, es la cita nacional más importante para el sector cerámico y del equipamiento para baño. Reúne a más de 200 expositores y concentra la práctica totalidad de la oferta de producto terminado.

La acción de ICEX, en la que participaron especialistas de seis oficinas económicas y comerciales, se enmarca dentro de la campaña Tile of Spain, que desarrolla ICEX en colaboración con la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER) con el objetivo de promocionar la cerámica española fuera de nuestras fronteras.

Según señala ICEX a través de estas misiones, que se desarrollan desde hace más de 20 años con un notable éxito, se implica a las mejores revistas de arquitectura del mundo para dar a conocer en profundidad las novedades y rasgos diferenciales del sector cerámico español.

La industria española de fabricantes de baldosas cerámicas es una de las más dinámicas e innovadoras de España. Cerca del 80% de su facturación global corresponde a exportaciones, que entre enero y septiembre de 2018 alcanzaron los 2.098,9 millones de euros, un 1,6% más que en el mismo periodo del año anterior.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil