Iberia se reactiva en Iberoamérica

Iberia se reactiva en Iberoamérica

08.06.2021

La compañía anuncia el aumento de líneas y frecuencias a lo largo de este verano

Etiquetas Economía Patronos

La aerolínea española Iberia anunció la reactivación de sus vuelos con Iberoamérica. El anuncio coincide con la decisión del Gobierno de España de admitir viajeros procedentes de la región que hayan sido vacunados contra el Coronavirus.

Según señala Iberia en un comunicado, la compañía acoge esta medida “como punto de inflexión para reactivar sus vuelos con América Latina”. Para ello ha diseñado un programa de verano en el que recupera rutas y amplía su oferta de vuelos. En total ofrecerá 18 destinos de 16 países iberoamericanos que superarán las 90 rutas semanales.

De entre la recuperación de rutas y el aumento de frecuencias en las ya existentes cabe destacar que São Paulo incrementó su oferta desde el mes de mayo y ofrece una frecuencia diaria, al igual que otras capitales como Bogotá, Lima o Santiago de Chile.

Víctor Moneo, director de Ventas LATAM y Acuerdos Institucionales de Iberia, señaló que la aerolínea celebra este año “75 años volando a América Latina y nada nos gustaría más que celebrar este aniversario recuperando toda nuestra red de destinos y frecuencias. Estamos convencidos de que para la recuperación es necesario apostar y nosotros apostamos por América Latina (…) Volvemos con todas las medidas de prevención e higiene que garanticen la seguridad, con una flota más moderna y sostenible y una amplia red de conexiones, porque Iberia quiere seguir siendo el puente natural entre América Latina y Europa”.

Más información en la página web de Iberia.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil