La española Abai crece en Brasil con el apoyo de COFIDES

La española Abai crece en Brasil con el apoyo de COFIDES

05.03.2024

Lleva a cabo la adquisición de la compañía Parla!, focalizada en los sectores financiero y de seguros

Etiquetas Economía

La compañía española Abai, especializada en la externalización de procesos de negocio (BPO), fortalecerá su actividad en Brasil con el apoyo de COFIDES. A través de un réstamo de coinversión de 2,5 millones de euros, COFIDES contribuirá a financiar la adquisición de Parla!, empresa líder en experiencia de cliente y focalizada en los sectores financiero y de seguros.

Con esta operación, Abai se consolida en el segundo mercado de BPO más importante del mundo y potencia su posicionamiento como pionero en el desarrollo e implantación de Humanos Digitales personalizados con tecnología de Inteligencia Artificial, a través de su unidad de negocio WeHumans.Parla! cuenta con una dilatada experiencia y una amplia cartera de clientes, que permitirá a la compañía española ofrecer un servicio más personalizado, combinando alta tecnología, logística integrada y gestión estratégica.

El director corporativo del departamento de Inversiones de COFIDES, Miguel Ángel Ladero, ha subrayado que “en COFIDES estamos satisfechos de contribuir al proceso de internacionalización de Abai, una empresa que apuesta por la transformación digital y la innovación, especialmente en un mercado tan relevante como el brasileño, con un gran potencial de crecimiento para el sector de la externalización de procesos de negocio en los próximos años”.

Leer la noticia en la página web de COFIDES

Contato

Plaza Marqués de Salamanca 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil