Nueva sala Coworking de Banco Santander en la Universidad de São Paulo

Nueva sala Coworking de Banco Santander en la Universidad de São Paulo

05.02.2018

Fomentará un encuentro más informal y participativo entre profesores y estudiantes

Etiquetas Educación Patronos

Banco Santander, a través de Santander Universidades, inauguró la semana pasada su primer espacio de coworking en la Universidad de São Paulo (USP).

Este espacio, primero en el Estado brasileño, permite a los jóvenes universitarios y profesores utilizar el lugar para encuentro, reuniones y realización de trabajos de manera cómoda e informal.

Además, los estudiantes podrán solicitar información sobre las ofertas no financieras del Banco, como Becas, Empleo y Emprendedor, así como sobre las ofertas financieras que tienen beneficios exclusivos para este público.

Según Ronaldo Rondinelli, director de Santander Universidades, el espacio Coworking “pretende proporcionar un ambiente de convivencia y colaboración. Nuestra expectativa es que haya actividades con foco en emprendimiento e innovación tales como charlas, debates, talleres o mesas redondas, que serán promovidas por medio de la curaduría de la Agencia USP de Innovación”.

El nuevo espacio Coworking de la USP es el segundo con que cuenta el país tras la inauguración, el pasado verano, del primer espacio en la Universidad de Vale do Rio dos Sinos, en Porto Alegre (Rio Grande del Sur). Santander Universidades prevé la inauguración este mismo año de nuevos espacios con el mismo concepto en otras universidades brasileñas.

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil