Ciclo «Arado torcido: aspectos de la realidad rural brasileña»

Ciclo «Arado torcido: aspectos de la realidad rural brasileña»

13.09.2023

Organizado por Centro Dramático Nacional, editorial Pepitas de calabaza, Instituto Guimarães Rocha, Universidad Complutense- Politécnica y Embajada de Brasil, junto con Casa de América

Etiquetas Sociedad
Madrid acogió del 13 al 15 de septiembre el “Ciclo Arado Torcido: Aspectos de la realidad rural brasileña”, que tenía como eje central la exitosa novela "Arado torcido", de Itamar Vieira Jr, y el aclamado espectáculo "Depois do silêncio" de Christiane Jatahy.
 
Fue una excelente oportunidad para profundizar en algunos aspectos que definen la realidad rural brasileña a través de una serie de charlas, coloquios y documentales sobre aspectos que son noticia hasta hoy. Contó con la participación del escritor Itamar Vieira Jr y la dramaturga Christiane Jatahy. Los diferentes eventos programados se desarrollaron en el Teatro Valle-Inclán, Casa de América y la Escuela de Ingeniería Agronómica de la Universidad Politécnica.
 
El “Ciclo Arado Torcido: Aspectos de la realidad rural brasileña” estuvo organizado por el Centro Dramático Nacional, la editorial Pepitas de calabaza, el Instituto Guimarães Rocha, la Universidad Complutense- Politécnica y la Embajada de Brasil, con la colaboración de nuestro patrono, Casa de América.
 

Contato

Plaza Marqués de Salamanca, 8
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación
28006 Madrid (ESPAÑA)
T +34 91 379 99 49
contacto@espanha-brasil.org

Comunicación: www.nolsom.com

 

 

 

 

Newsletter

Se quiser receber a nossa newsletter mensal insira o seu endereço de email

Preencha o formulário

Informação

Patronos

Abertis
Acciona
Casa América
Iberdrola
ICEX
IE
Inditex
Indra
Instituto Cervantes
Mapfre
Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación
Red Eléctrica
Repsol
Grupo Santander
SEPIE
Telefónica
©2018 Fundação Conselho Espanha Brasil